Historia de éxito: Combustible para la calefacción de diez parroquias de la diócesis de Lutsk

Gracias a la generosa ayuda de nuestros benefactores, que han donado 60.000 euros, diez parroquias de la diócesis católica romana de Lutsk, en el noroeste de Ucrania, han podido comprar leña suficiente para pasar el invierno, a pesar de la extrema subida de los precios. Gracias de corazón a todos los que han contribuido a ello.

El Obispo Vitalis Skomarowski nos escribe: “Os damos las gracias por vuestro apoyo y vuestra ayuda a las personas que sufren en Ucrania. Que la misericordia de Dios os acompañe siempre, pues vuestras buenas obras se verán sin duda recompensadas al ciento por uno. Nosotros ofrecemos nuestras oraciones de acción de gracias al Señor por vosotros y vuestras familias y rogamos a Dios que os otorgue todas las gracias. Gracias a vuestra gran ayuda, nuestras parroquias de la diócesis de Lutsk pueden funcionar plenamente, a pesar de la guerra, y podemos ofrecer apoyo a las personas que viven en condiciones difíciles y que atraviesan grandes dificultades. 

“Las familias de desplazados, las víctimas de la guerra y los necesitados acuden a nuestros sacerdotes en busca de ayuda, pues necesitan apoyo espiritual, psicológico y material en estos difíciles tiempos”.

Gracias a vuestra ayuda, esta labor tuvo continuidad también durante el invierno.

Compartir esta noticia: