LOGO ACN INT wh_Mesa de trabajo 1

¡TÚ PUEDES SER ESPERANZA PARA ELLOS!

¿Por qué donar a la Iglesia Necesitada

Nuestro trabajo solo es posible gracias a la generosidad de miles de católicos, que con su aporte contribuyen a que la buena nueva del evangelio llegue a aquellos que sufren en los rincones más pobres y necesitados del mundo.

¿Porqué ser benefactor?

Desde su fundación en 1947, toda la recaudación lograda por la ACN en el mundo, está destinada al sostenimiento de la pastoral católica por medio de proyectos solicitados por comunidades en necesidad o persecución religiosa. Al ser benefactor, tu donación va directamente a un proyecto en Colombia y en el mundo, siendo ACN un puente que conecta a aquellos que pueden ayudar con aquellos que necesitan ayuda.

El Papa Francisco nos hace esta invitación

Con tu ayuda servimos a la Iglesia perseguida en todo el mundo

La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia que Sufre (ACN), gracias al apoyo de personas como tú, sirve a la Iglesia católica en su labor evangelizadora en todo el mundo, prioritariamente en las comunidades más necesitadas, discriminadas y perseguidas. Lleva a cabo campañas de sensibilización, oración y recaudación de fondos en 23 países donde está presente, para dar cobertura a 5.000 proyectos cada año, en 145 países donde está presente la Iglesia más necesitada.

UNA FUNDACIÓN PONTIFICIA CON ALCANCE MUNDIAL

Con oficinas en 23 países y cerca de 400.000 benefactores , ACN puede apoyar cada año un promedio de 5.000 proyectos en cerca de 145 países.

Fundada en 1947 como una organización católica de ayuda para refugiados de guerra y reconocida como una fundación pontificia desde 2011, ACN se dedica al servicio de los cristianos en todo el mundo allá donde estén perseguidos, discriminados o sufran necesidad material, a través de la oración, la información y la caridad. 

ACN – Aid to the Church in Need gGmbH, HRB 8446 es una organización sin ánimo de lucro registrada oficialmente en Alemania y auditada internacionalmente por KPMG.

CONTACTO
ACN International
Aid to the Church in Need gGmbH Bischof Kindermann Straße 23, Königstein in Taunus, 61462 HE Germany 

ACN Global Office Tel.: + 57 313 3262029

Email: info@acn-global.org