Convierte tu regalo de Navidad en un regalo de fe. Tu generosa ayuda permitirá llevar esperanza a los cristianos en Tierra Santa.

En tiempos de conflictos y un profundo distanciamiento de lo sagrado, la gracia de la Navidad, la celebración del nacimiento de Cristo, llena nuestro corazón de fe y esperanza. Intercambiar regalos es un acto que nos recuerda el gesto de amor de Dios Padre hacia nosotros. El nacimiento de Jesús fue un regalo de salvación para toda la humanidad. En este sentido, con la campaña Regalos de Fe te invitamos a convertir tu regalo navideño en un acto de fe y de amor, apoyando uno de los proyectos que beneficiarán a algunas comunidades con necesidades urgentes.

Recordemos que aquel que da también recibe, como nos enseña el proverbio: «El espíritu generoso prosperará; el que da de beber, también será saciado» (Proverbios 11,25). Así, cada acto de generosidad se convierte en una bendición, tanto para quien da como para quien recibe.

Esta Navidad, solidarízate con los cristianos de Tierra Santa ofreciendo un regalo navideño de fe.

En Tierra Santa, la presencia de los cristianos es crucial para mantener viva esta fe

La acción, la presencia y la vivencia de los cristianos es fundamental para preservar la rica historia y tradición que reposa en Tierra Santa, la cuna de la cristiandad. A pesar de los conflictos que azotan la región, trayendo dificultades económicas a aquellos cristianos que dependen del turismo religioso, la fe de nuestros hermanos persiste fuerte y firme. Su arraigo en la tierra de la Biblia es un testimonio de perseverancia, devoción y un recordatorio de la importancia de la tolerancia y la coexistencia pacífica entre las diferentes religiones.

Reproducir vídeo

Apoya la permanencia de los cristianos en la Tierra de la Biblia

Todas las donaciones recibidas en esta campaña navideña, así como en otras campañas relacionadas con Tierra Santa, serán destinadas a ayudar en la permanencia y reestructuración de las comunidades cristianas en la tierra donde nació el Salvador. Esta ayuda se dirige a nuestros hermanos necesitados de la Franja de Gaza, Cisjordania y Jerusalén Este, así como a los trabajadores cristianos, migrantes y solicitantes de asilo internacional en Israel.

Cada donación es como un Regalo de Fe que se destinará a proporcionar suministros básicos de emergencia:

Comida

Agua

Material básico para higiene

Medicamentos

Comida

Agua

Material básico para higiene

Medicamentos

Tu donación, sin importar el tamaño, puede brindar alivio y esperanza a quienes sufren en Tierra Santa. Mantengámonos unidos como una comunidad cristiana, en la fe y la compasión.

Otras maneras de hacer tu donativo:

ACN – Aid to the Church in Need gGmbH, HRB 8446 es una organización sin ánimo de lucro registrada oficialmente en Alemania y auditada internacionalmente por KPMG.

CONTACTO
ACN International
Aid to the Church in Need gGmbH Bischof Kindermann Straße 23, Königstein in Taunus, 61462 HE Germany 

ACN Global Office Tel.: + 57 313 3262029

Email: info@acn-global.org

CONTACTO
ACN International
Aid to the Church in Need gGmbH Bischof Kindermann Straße 23, Königstein in Taunus, 61462 HE Germany

ACN Global Office Tel.: + 57 313 3262029

Email: info@acn-global.org