Haz un regalo con amor en nombre de la persona que amas a una de estas causas y recibe una tarjeta personalizada para entregar un regalo con propósito que transforma vidas.

Así es como el amor cristiano llega hasta donde nadie más llega

En cada rincón del mundo hay corazones aguardando una señal de esperanza. Con tus donaciones construimos puentes de fe y solidaridad que atraviesan fronteras para abrazar a quienes más lo necesitan.

Nuestros Proyectos

Descubre las iniciativas que están cambiando el mundo hoy mismo. Desde misas hasta ayuda humanitaria en zonas de conflicto.

LATINOAMÉRICA

(Argentina · Ecuador · El Salvador)

Argentina – Reconquista

En zonas rurales de Reconquista, hay familias que viven lejos de todo.
Para muchas de ellas, la radio es su único vínculo con la Iglesia, una voz que acompaña, consuela y mantiene viva la fe en medio del aislamiento.

Ecuador – Guayaquil

En Guayaquil, religiosas han entregado su vida al servicio de los demás.
Rezan, acompañan y sostienen comunidades enteras, pero hoy necesitan espacios dignos para vivir, orar y seguir sirviendo.

El Salvador – El Mozote

En El Mozote, una tierra marcada por el dolor y la violencia, una casa de retiro inspirada en Monseñor Óscar Romero se transforma en un lugar de sanación, silencio y reconstrucción interior.

EUROPA

(Ucrania · Polonia)

Ucrania

En medio del dolor y la violencia, tu apoyo permite que jóvenes seminaristas sigan formándose como sacerdotes, encontrando en la fe una razón para no perder la esperanza.

Polonia

En Polonia, tu regalo sostiene a las Hermanas de San José, religiosas que han entregado su vida a la oración, la educación y el acompañamiento pastoral.

ÁFRICA

(Madagascar · Congo · África)

Madagascar

Comunidades enteras escuchan la Palabra de Dios gracias a Radio AVEC, su única compañía y vínculo con la fe.

República Democrática del Congo

En las afueras de Kinshasa, una iglesia vuelve a ser un lugar seguro para reunirse, orar y fortalecerse como comunidad.

África – YOUCAT

Miles de jóvenes reciben el YOUCAT, una herramienta sencilla pero poderosa para conocer, vivir y defender su fe, sembrando esperanza para el mañana.

Tu regalo puede ser mucho más que un gesto.

Puede convertirse en compañía para quien está solo, en refugio para quien lo ha perdido todo, en formación para quienes sostendrán la fe del mañana y en esperanza para comunidades enteras.