OFRECE UNA MISA

Al ofrecer una Misa aquí, ayudas al sostenimiento de la obra de un misionero en una región de vulnerabilidad y pobreza.

OFRECE UNA MISA

Al ofrecer una Misa aquí, ayudas al sostenimiento de la obra de un misionero en una región de vulnerabilidad y pobreza.

Se celebra una Misa Ordinaria por tu intención particular.

Se celebran 3 Misas consecutivas por tus intenciones particulares.

Se celebran 9 Misas consecutivas por tu intención particular.

Se celebran 30 Misas consecutivas por tu intención particular.

Solicitar la celebración de Misas a través de ACN Ayuda a la Iglesia Necesitada, no solamente es una forma de pedir por tus intenciones, también es una manera más de ayudar a sacerdotes y misioneros que viven o trabajan en países y regiones muy pobres y con mucha necesidad.

Al estar estas misiones en sitios de extrema pobreza, los sacerdotes no tienen acceso a un apoyo económico, razón por lo cuál dependen de las donaciones que se hacen a través del proyecto Dona una Misa de ACN Internacional.

Cada intención de Misa es enviada a los sacerdotes que están en regiones remotas de misión o de gran necesidad material y espiritual.

HOY HAY MÁS DE 413.000 SACERDOTES EN TODO EL MUNDO (2020)

40.096

Sacerdotes beneficiados

1.378.635

Misas celebradas el año pasado

12.068.810

Euros destinados al sostenimiento de sacerdotes el año pasado

Los estipendios de Misas son la única fuente de ingresos de algunos sacerdotes.

Los estipendios de Misa sirven a los sacerdotes para cubrir sus necesidades básicas del día a día: alimentación principalmente. Con esta ayuda muchos logran acceder a la asistencia médica y medicinas que en ocasiones requieren y en el caso de sacerdotes ya mayores, estos donativos son su única fuente de ingresos para sus gastos de manutención.

Tu ayuda hace posible que él pueda servir a su comunidad católica, atenderla espiritualmente y generar innumrables obras de misericordia a su alrededor.

Con tu donativo para Misas ayudamos a miles de sacerdotes

La fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) sirve a la Iglesia Católica en su labor evangelizadora, prioritariamente en las comundades más necesitadas, discriminadas o perseguidas. Cuenta con 23 oficinas en el mundo desde se informa y desarrolan campañas de sensibilización, oración y búsqueda de fondos para dar soporte a esas necesidades pastorales y caritativas de la Iglesia que más sufre.

Fundada en 1947 como una organización católica de ayuda para refugiados de guerra y reconocida como una fundación pontificia desde 2011, ACN se dedica al servicio de los cristianos en todo el mundo allá donde estén perseguidos, discriminados o sufran necesidad material, a través de la oración, la información y la caridad. 

ACN – Aid to the Church in Need gGmbH, HRB 8446 es una organización sin ánimo de lucro registrada oficialmente en Alemania y auditada internacionalmente por KPMG.

CONTACTO
ACN International
Aid to the Church in Need gGmbH Bischof Kindermann Straße 23, Königstein in Taunus, 61462 HE Germany Ph.: +49-6174-291-0

Email: info@acn-global.org

CONTACTO
ACN International
Aid to the Church in Need gGmbH Bischof Kindermann Straße 23, Königstein in Taunus, 61462 HE Germany Ph.: +49-6174-291-0

Email: info@acn-global.org