Se celebra una Misa Ordinaria por tu intención particular.

Se celebran 3 Misas consecutivas por tu intención particular.

Se celebran 9 Misas consecutivas por tu intención particular.

Se celebran 9 Misas consecutivas por tu intención particular.

MISAS PARA DIFUNTOS a través de Ayuda a la Iglesia que Sufre, haremos llegar tus estipendios*, íntegramente, a sacerdotes en Colombia y en otros lugares del mundo que sufren por dificultad y pobreza, uno de ellos celebrará la Eucaristía por tus necesidades e intenciones. Gracias a tu ayuda, ellos pueden subsistir y así ejercer su labor misionera y sacerdotal para ayudar a toda su comunidad.

*Un estipendio de misa es un donativo que tú confías a un sacerdote para que lo destine a la celebración de una Eucaristía, por tus intenciones particulares.

Ofrecer una Misa por el alma de un ser querido difunto es uno de los gestos más significativos de amor y ayuda espiritual. Al pedir Misas por los difuntos, podemos contribuir a aliviar sus penas, facilitar su liberación del purgatorio y guiarlo hacia la felicidad eterna en el cielo.

El estipendio asociado a la Misa permite a los benefactores no solo participar en la celebración de la Eucaristía, sino también apoyar a sacerdotes perseguidos por su fe y también a sacerdotes que se encuentran en zonas de mucha necesidad y asi apoyar sus diversas actividades pastorales. Esta ofrenda refleja nuestra fe en la mediación de la Iglesia.

Muchos benefactores optan por encargar Misas mensuales durante un año completo en memoria de su ser querido. Otros prefieren solicitar una Misa en fechas significativas como el aniversario de fallecimiento, cumpleaños, aniversario de bodas u otros momentos importantes en la vida del difunto. Cada Misa es un acto de fe y esperanza, una manera poderosa de mantener viva la memoria de nuestros seres queridos y encomendar su alma al amor y misericordia de Dios.

La celebración de la Eucaristía es la mayor obra de misericordia espiritual, el regalo más valioso que puedes hacer a los demás.

Con este estipendio de Misa darás sustento a sacerdotes muy necesitados en el mundo. En 2023 se celebraron un total de 1.744.410 Misas a petición de nuestros benefactores, lo que nos permitió apoyar económicamente a un total de 40.767 sacerdotes –en promedio, uno de cada diez en todo el mundo–. Esto significa que ellos celebran más de 4.780 Misas diarias, uno de ellos celebrará la(s) Eucaristía(s) por tus intenciones.

La mayoría de sacerdotes no solo emplean los estipendios de Misas para su propia manutención, sino también para cubrir parte de los gastos derivados de su actividad pastoral. Con ello, los estipendios de Misas garantizan el sustento inmediato de los sacerdotes y de sus parroquias.

Ofrece un Misa y con tu donativo ayudamos a miles de sacerdotes

Al hacer tu donativo a ACN Colombia apoyas a un sacerdote que se encuentra en situación de necesidad y/o persecución, pero es fiel al mandato del Señor: «Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura» (Mc. 16, 15). Además, participas de los beneficios de la eucaristía celebrada por tus intenciones.

ACN – Aid to the Church in Need gGmbH, HRB 8446 es una organización sin ánimo de lucro registrada oficialmente en Alemania y auditada internacionalmente por KPMG.

CONTACTO
ACN International
Aid to the Church in Need gGmbH Bischof Kindermann Straße 23, Königstein in Taunus, 61462 HE Germany 

ACN Global Office Tel.: + 57 313 3262029

Email: info@acn-global.org