Al ofrecer una Misa aquí, ayudas al sostenimiento de la obra de un misionero en una región de vulnerabilidad y pobreza.

SOLICITAR LA CELEBRACIÓN DE MISAS a través de ACN Ayuda a la Iglesia Necesitada, no solamente es una forma de pedir por tus intenciones, también es una manera más de ayudar a sacerdotes y misioneros que viven o trabajan en países y regiones muy pobres y con mucha necesidad.

Se celebra una Misa de Navidad por las intenciones personales.

Se celebra una Misa de Año Nuevo por las intenciones personales.

Se celebra una Misa por las intenciones de tu Misericordia

Los estipendios de Misa sirven a los sacerdotes para cubrir sus necesidades básicas

Con tu ayuda cubren sus necesidades básicas del día a día: alimentación principalmente. Con esta ayuda muchos logran acceder a la asistencia médica y medicinas que en ocasiones precisan y en el caso de sacerdotes ya mayores, estos donativos son su única fuente de ingresos para sus gastos de manutención.

En muchas regiones, los fieles son tan pobres que no son capaces de mantener a sus sacerdotes. Incluso a los obispos les faltan a menudo los recursos económicos necesarios para garantizar la manutención regular de aquellos. En estos casos, los estipendios de Misas son a menudo su único sustento. Los estipendios de Misas son donativos asociados a peticiones de celebración de la Santa Misa por personas difuntas, enfermos u otras causas.

Al estar estas misiones en sitios de extrema pobreza, los sacerdotes no tienen acceso a un apoyo económico, razón por lo cuál dependen de las donaciones que se hacen a través del proyecto Dona una Misa de ACN Internacional.

Cada intención de Misa es enviada a los sacerdotes que están en regiones remotas de misión o de gran necesidad material y espiritual.

HOY HAY MÁS DE 413.000 SACERDOTES EN TODO EL MUNDO (2022)

40.730

Sacerdotes beneficiados

1.872.240

Misas celebradas el año pasado

12.068.810

Euros destinados al sostenimiento de sacerdotes el año pasado

UNA FUNDACIÓN PONTIFICIA CON ALCANCE MUNDIAL


Con oficinas en 23 países y cerca de 400.000 benefactores , ACN puede apoyar cada año un promedio de 5.000 proyectos en cerca de 145 países.

Fundada en 1947 como una organización católica de ayuda para refugiados de guerra y reconocida como una fundación pontificia desde 2011, ACN se dedica al servicio de los cristianos en todo el mundo allá donde estén perseguidos, discriminados o sufran necesidad material, a través de la oración, la información y la caridad. 

«Les invito a todos, junto a ACN, a hacer en cada lugar de todo el mundo una obra de misericordia.”

Contacto

Ayuda a la Iglesia Necesitada

ACN Global Office

 

Contacto:

Celular: +57 313 3262029

Whatsapp: +57 315 6444759

info@acn-global.org