El Coronavirus amenaza a el mundo de una forma inesperada 

y devastadora.

 

Con la crisis del coronavirus los cristianos que ya eran necesitados, estarán mucho peor.

¡Te necesitan!

FONDO DE EMERGENCIA

ACN Ayuda a la Iglesia Necesitada continuará dando soporte a los más necesitados; hemos prometido un FONDO DE EMERGENCIA de 5 millones de euros para apoyar el trabajo de religiosos y misioneros cuidando de las comunidades más vulnerables durante esta crisis; y también para dar soporte asistencial a sacerdotes sufriendo las consecuencias de esta crisis.

Haz tu donación para que podamos continuar nuestra ayuda.

Mientras la mitad de la humanidad se encuentra en cuarentena, los más vulnerables son los más expuestos a esta amenaza; no solo porque la enfermedad puede afectarlos más fácilmente sino porque la terrible crisis económica que deja el coronavirus aumenta los sufrimientos de esta población necesitada.

LA LABOR DE LA IGLESIA DURANTE EL CORONAVIRUS

ACN apoya religiosas en la lucha contra la Covid-19

ACN lleva años prestando apoyo a todas estas comunidades religiosas a vivir su carisma de cuidado y servicio a los más pobres. En Ucrania, religiosas luchan en primera línea contra el Covid-19 por llevar el amor de Dios a la gente que sufre. Ellas son enfermeras, cuidadoras de ancianos y agentes parroquiales que acuden a los que no tienen nada y a nadie.

ACN ayuda los misioneros de San Francisco de Sales en UGANDA

El país está en cuarentena debido a la pandemia y eso ha llevado a un aumento de la pobreza ya que no pueden trabajar. Los misioneros han decidido dar de comer a 100 familias que ya no tenían qué comer. Son familias de 6 a 10 personas que, además de alimentarlas, también reciben desinfectantes y vitamina C.

Comunidades de Base ayudan en el combate al coronavirus.

Gracias a la ayuda de ACN durante tantos años para capacitar a pequeñas Comunidades Cristianas de Base, hoy se puede confiar los trabajos de ayuda de forma más ordenado y eficaz. Estamos segura que los benefactores de ACN nunca hubieran pensado que con su ayuda, estas comunidades, podrían ser ahora un foco de consuelo durante la crisis del Coronavirus. (Hna. Christin SCCs)

 

 

“DONDE HAY RELIGIOSAS, HAY ALEGRÍA”; Papa Francisco.

11,046 religiosas de 448 comunidades en 85 países fueron apoyadas por ACN en 2018.

 

LA FORMACIÓN DE CADA SEMINARISTA ES EL FUTURO DE LA IGLESIA

En 2018 ACN ayudó 1 de cada 10 vocaciones en el mundo.

 

991 EDIFICIOS ECLESIALES CONSTRUIDOS O REPARADOS EN 2018

ACN AYUDA A CRISTIANOS REFUGIADOS, VÍCTIMAS DE GUERRA O PERSECUCIÓN RELIGIOSA

Fundada en 1947 como una organización católica de ayuda para refugiados de guerra y reconocida como una fundación pontificia desde 2011, ACN se dedica al servicio de los cristianos en todo el mundo allá donde estén perseguidos, discriminados o sufran necesidad material, a través de la oración, la información y la caridad. 

ACN – Aid to the Church in Need gGmbH, HRB 8446 es una organización sin ánimo de lucro registrada oficialmente en Alemania y auditada internacionalmente por KPMG.

CONTACTO
ACN International
Aid to the Church in Need gGmbH Bischof Kindermann Straße 23, Königstein in Taunus, 61462 HE Germany Ph.: +49-6174-291-0

Email: info@acn-global.org

CONTACTO
ACN International
Aid to the Church in Need gGmbH Bischof Kindermann Straße 23, Königstein in Taunus, 61462 HE Germany Ph.: +49-6174-291-0

Email: info@acn-global.org