Dona una Misa por la paz en Ucrania
Donando una Misa, pides por la paz en el mundo y das ayuda de emergencia inmediata.

El valor que se recibe por tu ofrecimiento se convierte en Estipendios de Misas, una ofrenda con la cual se apoya a los programas de ayuda de la Iglesia en Ucrania, especialmente en su trabajo con los refugiados, desplazados, niños, ancianos y toda la población más vulnerable víctmas de la guerra.

Las mujeres y los niños viven en la estación principal de Vinnytsya atendidos por Angel Sisters, una congregación polaca – Guerra en Ucrania 2022.

La gente necesita consuelo, fuerza y apoyo. Tu ayuda fortalecerá a la Iglesia Católica en Ucrania, en su compromiso de permanecer sobre el terreno y seguir sirviendo a su rebaño frente a la guerra, además de unirnos todos en oración por la PAZ EN UCRANIA.

ACN ha apoyado a la Iglesia en Ucrania desde hace mucho, y no la abandonará en este momento tan crítico y difícil. Contamos contigo.

Con el agravamiento de la crisis, ACN compromete su apoyo con ayuda de emergencia a los 4.879 sacerdotes y religiosos y 1.350 religiosas en Ucrania, para que puedan continuar con sus programas de ayuda, especialmente en su trabajo con los refugiados, niños, ancianos y toda la población más vulnerable, que enfrentará el desafío de sobrevivir a la guerra.

Las Hermanas Siervas de la Inmaculada Virgen María han establecido un centro de ayuda para refugiados en la parroquia. Todos los días distribuyen ropa, alimentos, medicinas y dan apoyo espiritual.
Con tu ayuda servimos a la Iglesia perseguida en todo el mundo

La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN), gracias al apoyo de personas como tú, sirve a la Iglesia católica en su labor evangelizadora en todo el mundo, prioritariamente en las comunidades más necesitadas, discriminadas y perseguidas. Lleva a cabo campañas de sensibilización, oración y recaudación de fondos en 23 países donde está presente, para dar cobertura a 5.000 proyectos cada año, en 145 países donde está presente la Iglesia más necesitada.

Fundada en 1947 como una organización católica de ayuda para refugiados de guerra y reconocida como una fundación pontificia desde 2011, ACN se dedica al servicio de los cristianos en todo el mundo allá donde estén perseguidos, discriminados o sufran necesidad material, a través de la oración, la información y la caridad. 

ACN – Aid to the Church in Need gGmbH, HRB 8446 es una organización sin ánimo de lucro registrada oficialmente en Alemania y auditada internacionalmente por KPMG.

CONTACTO
ACN International
Aid to the Church in Need gGmbH Bischof Kindermann Straße 23, Königstein in Taunus, 61462 HE Germany Ph.: +49-6174-291-0

Email: info@acn-global.org

CONTACTO
ACN International
Aid to the Church in Need gGmbH Bischof Kindermann Straße 23, Königstein in Taunus, 61462 HE Germany Ph.: +49-6174-291-0

Email: info@acn-global.org

Compartir esta noticia: