AYUDA PARA CONSTRUCCIÓN Y RECONSTRUCCIÓN DE IGLESIAS

Para ACN es muy importante financiar las tareas de reconstrucción de templos o capillas en zonas en crisis o también donde la Iglesia crece, pues son el centro de la práctica de la fe y símbolo de esperanza. Estas ayudas son posibles gracias a nuestros benefactores.

Contamos con tu generoso donativo.

 

ACN GRACIAS A SUS BENEFACTORES AYUDÓ A 744 EDIFICACIONES EN EL MUNDO EN 2022.

 

 

En las zonas en crisis, las iglesias y los edificios eclesiales son a menudo violentamente destruidos. Nosotros financiamos gracias a las contribuciones de los benefactores las tareas de reconstrucción en tales zonas, ya que la Iglesia es el centro de la práctica de la fe y también un símbolo de esperanza.

 

Donde la Iglesia crece, como por ejemplo en África, Asia y Latinoamérica, a menudo se necesita ayuda para la construcción de nuevas infraestructuras. Por ello, ACN financia la construcción y reconstrucción de iglesias, conventos, centros pastorales y centros misioneros con el fin de garantizar y promover el servicio pastoral de la Iglesia católica en todo el mundo. Nuestros más de 70 años de experiencia nos han enseñado que, en los poblados más pobres, incluso la capilla más pequeña es capaz de proporcionar un hogar espiritual a las personas.

 

Tú puedes ayudarles para que tengan un lugar digno para vivir, rezar y predicar

Para que las comunidades cristianas más necesitadas puedan desarrollar su vida de fe en un entorno digno y con los medios indispensables, Ayuda a la Iglesia Necesitada sufraga proyectos de construcción y rehabilitación de capillas e iglesias, conventos, seminarios y centros parroquiales.

Estas infraestructuras, en los países más pobres y en las zonas donde los católicos sufren persecución, además de ser el entorno de referencia para su fe, son el lugar en el que la población se agrupa en busca de consuelo espiritual, de esperanza y en muchos casos de ayuda material.

UNA FUNDACIÓN PONTIFICIA CON ALCANCE MUNDIAL


Con oficinas en 23 países y cerca de 400.000 benefactores , ACN puede apoyar cada año un promedio de 5.000 proyectos en cerca de 145 países.

Fundada en 1947 como una organización católica de ayuda para refugiados de guerra y reconocida como una fundación pontificia desde 2011, ACN se dedica al servicio de los cristianos en todo el mundo allá donde estén perseguidos, discriminados o sufran necesidad material, a través de la oración, la información y la caridad. 

«Les invito a todos, junto a ACN, a hacer en cada lugar de todo el mundo una obra de misericordia.”

Contacto

Ayuda a la Iglesia Necesitada

ACN Global Office

 

Contacto:

Celular: +57 313 3262029

Whatsapp: +57 315 6444759

info@acn-global.org