Vida con Propósito
Vida con Propósito

¡No dejes de Inscribirte! 

Inscríbete a la charla espiritual ONLINE “Una Vida con Propósito” con el Padre Astolfo Moreno, inicia el año asumiendo un compromiso con Cristo.

La importancia de estar comprometido con Dios

Cuando una persona empieza a tener problemas, crisis o dificultades, siempre terminará olvidando sus própositos, su integridad, sus pensamientos y sus ideales.

Hace un lado todo eso con tal de buscar soluciones para la crisis que atraviesa. Incluso, puede llegar a terminar rompiendo todos sus principios.

Si has pasado o vives una crisis, esta charla te dará algunas herramientas para consolidar un compromiso con el Señor concreto, el cual te ayudará a mejorar tu vida con Su gracia.

Vida con Propósito

Medios de transporte

Una moto, una barca, una bici, incluso un burro, se convierten a veces en medios imprescindibles para llevar la Palabra de Dios a los lugares más recónditos. Los futuros sacerdotes necesitan vehículos para su trabajo pastoral desde el seminario: visitar a enfermos, cuidar a familias sin recursos, a ancianos que viven solos, impartir catequesis…

Vida con Propósito

Formación y sostenimiento

Cada vocación debe cuidarse con sumo esmero, más aún en los países más desfavorecidos. Y ello implica hacer frente a gastos de alojamiento, de manutención durante su estancia en el seminario; proporcionar becas y ayudas a la formación; sostener a los instructores y financiar cursos y retiros espirituales, para su formación espiritual y su compromiso pastoral.

Vida con Propósito

Construcción

Los futuros sacerdotes deben contar con instalaciones y condiciones de vida dignas para su formación académica y espiritual. Los seminarios tienen que hacer frente a la reconstrucción y mantenimiento de sus edificios, al acondicionamiento de habitaciones… y esto supone siempre un elevado coste al que muchas veces el centro no puede hacer frente. 

UNA FUNDACIÓN PONTIFICIA CON ALCANCE MUNDIAL


Con oficinas en 23 países y cerca de 400.000 benefactores , ACN puede apoyar cada año un promedio de 5.000 proyectos en cerca de 145 países.

Fundada en 1947 como una organización católica de ayuda para refugiados de guerra y reconocida como una fundación pontificia desde 2011, ACN se dedica al servicio de los cristianos en todo el mundo allá donde estén perseguidos, discriminados o sufran necesidad material, a través de la oración, la información y la caridad. 

«Les invito a todos, junto a ACN, a hacer en cada lugar de todo el mundo una obra de misericordia.”

Contacto

Ayuda a la Iglesia Necesitada

ACN Global Office

 

Contacto:

Celular: +57 313 3262029

Whatsapp: +57 315 6444759

info@acn-global.org