BOLETÍN INFORMATIVO

Boletin es una publicación mensual gratuita de Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN), donde encontrarás orientación espiritual orientación espiritual específica del mes, los principales proyectos apoyados y la posibilidad concreta de convertirse en misionero sin salir de casa, ayudando a quienes más lo necesitan en situaciones de gran necesidad y persecución.

Ayúdanos a compartir

Boletín Enero 2024

El boletín de ACN (Ayuda a la Iglesia Necesitada) ha sufrido algunos cambios en sus más de 60 años de publicación. Desde su primera edición, el nombre del boletín ( Echo der Liefde en holandés) fue “Eco do Amor”. Con el tiempo, comenzó a imprimirse en tres continentes, internacionalizándose su nombre hasta quedar únicamente con la palabra “Boletin”, cuya propia nomenclatura ya lo definía como un periódico de rendición de cuentas. Sin embargo, desde 2016, la oficina brasileña recuperó el nombre original como un compromiso con la propia historia de ACN. Hoy, continúa con el objetivo de informar a los benefactores sobre toda la acción misionera de la Iglesia llevada a cabo por ACN en el mundo, pero al mismo tiempo se ha convertido en fuente de historias fantásticas sobre la experiencia de fe en los más diferentes aspectos de la Iglesia contemporánea.

¿Te gustaría apoyar a los Cristianos Católicos perseguidos y necesitados? Te presento algunas maneras de hacer tu donativo:

Compartir esta noticia: