CONVERSATORIO ONLINE

Inscríbete al conversatorio “Amigos de las Almas del Purgatorio” con el Padre Astolfo Moreno y Javier Hernández, allí conocerás el dulce intercambio de caridad que ocurre entre Cielo y tierra cuando oramos a estas almas, con cada parte ayudando a la otra a alcanzar la salvación.

¿Qué es el Purgatorio? ¿Es para siempre?

Son algunas de las preguntas que vienen a nuestra mente cuando oímos hablar del Purgatorio. En esta conversatorio veremos que piensa la Iglesia sobre el purgatorio, como algunos ejemplos de Santos al respecto del mismo.

El Catecismo de la Iglesia Católica nos enseña que: Los que mueren en la gracia y en la amistad de Dios, pero imperfectamente purificados, aunque están seguros de su eterna salvación, sufren después de su muerte una purificación, a fin de obtener la santidad necesaria para entrar en la alegría del cielo. (cf. CIC 1030)

Inscríbete al CONVERSATORIO Amigos de las Almas del Purgatorio para conocer con mayor profundidad y claridad las verdades de la Iglesia sobre las Almas Benditas del Purgatorio.

Con tu ayuda servimos a la Iglesia perseguida en todo el mundo

La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia que Sufre (ACN), gracias al apoyo de personas como tú, sirve a la Iglesia católica en su labor evangelizadora en todo el mundo, prioritariamente en las comunidades más necesitadas, discriminadas y perseguidas. Lleva a cabo campañas de sensibilización, oración y recaudación de fondos en 23 países donde está presente, para dar cobertura a 5.000 proyectos cada año, en 145 países donde está presente la Iglesia más necesitada.

UNA FUNDACIÓN PONTIFICIA CON ALCANCE MUNDIAL

Con oficinas en 23 países y cerca de 400.000 benefactores , ACN puede apoyar cada año un promedio de 5.000 proyectos en cerca de 145 países.

Fundada en 1947 como una organización católica de ayuda para refugiados de guerra y reconocida como una fundación pontificia desde 2011, ACN se dedica al servicio de los cristianos en todo el mundo allá donde estén perseguidos, discriminados o sufran necesidad material, a través de la oración, la información y la caridad. 

ACN – Aid to the Church in Need gGmbH, HRB 8446 es una organización sin ánimo de lucro registrada oficialmente en Alemania y auditada internacionalmente por KPMG.

CONTACTO
ACN International
Aid to the Church in Need gGmbH Bischof Kindermann Straße 23, Königstein in Taunus, 61462 HE Germany 

ACN Global Office Tel.: + 57 313 3262029

Email: info@acn-global.org