Entra en el corazón de una red de oración que sostiene al mundo.

En los conventos más humildes del mundo hay mujeres que han entregado su vida a la oración. En silencio, sostienen a la humanidad. Hoy pueden orar también por ti. Deja aquí tu intención y ellas la presentarán ante Dios en sus plegarias cotidianas, durante todo un mes. Si está en tu corazón, también puedes hacer una donación que ayude a estas hermanas a continuar su misión.

¿Por qué esta campaña?

Porque en medio del ruido y el dolor del mundo, hay quienes oran sin cesar. Su vida es un acto de amor permanente. «Ellas oran por ti» te invita a unir tu vida a la suya, a dejar tu intención y confiarla a quienes viven para interceder ante Dios.

¿Qué puedes lograr?

Al dejar tu intención de oración te conviertes en parte de una red de fe global que atraviesa fronteras y supera barreras. Pero también puedes ir mucho más allá: asegurar el sostenimiento material y espiritual de estas comunidades. A través de tu donación garantizas que estas heroínas de la fe puedan seguir cumpliendo su misión con aquellos que más lo necesitan.

Haz tu donación y apoya la misión de las hermanas

Una misión global de fe y esperanza

En todo el mundo, las comunidades religiosas desempeñan un papel fundamental como pilares de la Iglesia. Las Carmelitas Descalzas, las Mercedarias Contemplativas, las Hijas del Fiat, las Clarisas, las Visitandinas, las Misioneras Teresitas, las Franciscanas de María Inmaculada, entre otras, son las que, en medio de la pobreza, la persecución y la violencia mantienen viva la llama de la fe con su oración. Desde África hasta Asia, pasando por América Latina y Oriente Medio, las hermanas consagradas son la voz de aquellos que no pueden hablar, las manos que alimentan a los hambrientos y los corazones que interceden por todos.

Las hermanas no solo son intercesoras en la oración, sino también agentes de cambio en el terreno. En lugares donde la gente lucha por sobrevivir, ellas ofrecen algo más: esperanza. A través de la enseñanza, la oración y el acompañamiento, las religiosas se convierten en la voz de los sin voz, en la luz que guía en la oscuridad… Y para continuar con su misión necesitan tu apoyo.

Tu oración, un puente de fe

Al dejar tu intención de oración te unes a una misión de intercesión que cruza continentes y transforma vidas.

Haz tu donación y apoya su misión

Tu donación fortalece la vida de oración y sostiene la misión de muchas comunidades religiosas, asegurando que continúen llevando la luz de Cristo a los más necesitados.

Haz tu donación y apoya la misión de las hermanas

UNA FUNDACIÓN PONTIFICIA CON ALCANCE MUNDIAL

 

Con oficinas en 24 países y cerca de 400.000 benefactores , ACN puede apoyar cada año un promedio de 5.500 proyectos en cerca de 138 países.

Fundada en 1947 como una organización católica de ayuda para refugiados de guerra y reconocida como una fundación pontificia desde 2011, ACN se dedica al servicio de los cristianos en todo el mundo allá donde estén perseguidos, discriminados o sufran necesidad material, a través de la oración, la información y la caridad. 

«Les invito a todos, junto a ACN, a hacer en cada lugar de todo el mundo una obra de misericordia.”

Contacto

Ayuda a la Iglesia Necesitada

ACN Global Office.

Contacto:

Celular: +57 313 326 2029

Teléfono: +57 601 491 8806

Whatsapp: +57 315 6444759

info@acn-global.org

Suscríbete al Newsletter