Del 30 de agosto al 7 de septiembre, reza esta Novena a nuestra Madre del Cielo

Natividad de la Virgen María, Consuelo y Esperanza para los Cristianos Perseguidos

La Novena de la Natividad de la Virgen María es más que una tradición; es un llamado a la unión espiritual en tiempos de necesidad. A través de esta devoción, nos acercamos al corazón de nuestra Madre celestial, buscando su intercesión poderosa y su amor maternal. En cada oración, hallamos consuelo y fortaleza, especialmente por aquellos hermanos y hermanas que sufren persecución por su fe.

Unirnos en esta novena es un acto de profunda solidaridad. Mientras recordamos el nacimiento de la Virgen María, invocamos su protección sobre los cristianos que, hoy en día, enfrentan la oscuridad de la opresión. Ellos encuentran en la oración una luz que guía sus pasos y un refugio en medio de la adversidad.

Con cada Ave María, elevamos nuestras voces como una sola, pidiendo que la paz y la esperanza renazcan en sus corazones. Que la Virgen María, fuente de consuelo, nos inspire a ser constantes en la oración y a confiar en el poder transformador de la fe, ofreciendo a los perseguidos la esperanza de un futuro mejor bajo su maternal amparo.

Te invitamos a dedicar un breve rato de oración por los cristianos perseguidos y necesitados, durante los 9 días que preceden a la festividad de la Natividad de la Virgen María, del 30 de agosto al 7 de septiembre. Te proponemos, además, una reflexión personal y una petición, cada día de la Novena, para que la Virgen interceda también por tus necesidades y preocupaciones.

Te enviaremos por email el material descargable en formato PDF

¿Cómo se reza una novena?

Una novena es una devoción cristiana que consiste en orar durante nueve días consecutivos para solicitar la intercesión de un santo, la Virgen María o Jesucristo en una intención específica. 

Para rezar ésta y otras novenas sigue estos pasos:

  • Preparación: Escoge el santo, advocación mariana o aspecto de Cristo al cual dirigir la novena. Busca una imagen o ícono representativo.
  • Intención: Define claramente la intención por la que rezarás la novena. Puede ser por una necesidad personal, agradecimiento o cualquier petición.
  • Oración diaria: Reza una oración específica para la novena durante nueve días seguidos.
  • Ritual: Puedes acompañar la oración con velas encendidas, flores, música o cualquier otro elemento simbólico que te ayude a concentrarte.
  • Fervor: Reza con fe y devoción, mostrando tu confianza en la intercesión del santo o de la Virgen María.
Novena

El Papa nos pide que recemos por los cristianos perseguidos ¿Te unes en oración?

¿Qué puedes hacer tú por ellos?

Novena a los Fieles Difuntos

Conoce su realidad

Descarga el PDF, con este material podrás conocer  un poco más de la realidad que viven. Síguenos en redes sociales, y escucha nuestro Video Pódcast con las noticias semanales.

Novena a los Fieles Difuntos

Reza por ellos

La oración nos une de una forma especial a nuestros hermanos perseguidos en la fe. Ellos rezan por nosotros y nos suplican que también recemos por ellos, por eso te invitamos a unirte.

Novena a los Fieles Difuntos

Comparte

Difunde esta Novena entre tus conocidos y en redes sociales, para que este regalo en forma de oración llegue a muchas otras personas como tú.

UNA FUNDACIÓN PONTIFICIA CON ALCANCE MUNDIAL

 

Con oficinas en 23 países y cerca de 400.000 benefactores , ACN puede apoyar cada año un promedio de 5.500 proyectos en cerca de 138 países.

Fundada en 1947 como una organización católica de ayuda para refugiados de guerra y reconocida como una fundación pontificia desde 2011, ACN se dedica al servicio de los cristianos en todo el mundo allá donde estén perseguidos, discriminados o sufran necesidad material, a través de la oración, la información y la caridad.

«Les invito a todos, junto a ACN, a hacer en cada lugar de todo el mundo una obra de misericordia.”

Contacto

Ayuda a la Iglesia Necesitada

ACN Global Office

 

Contacto:

Celular: +57 313 3262029

Whatsapp: +57 315 6444759

info@acn-global.org